Cómo secarse el cabello con rulos como una profesional





¿Cómo secarse el cabello con rulos como una profesional?; Para esta ocasión, tomaremos en cuenta tanto a las chicas con cabello de mediano a largo cabello, el secado del cabello, tiende a generar mucho mas volumen, y también genera brillo y hace que los peinados reluzcan de una forma mucho mas elegante, para obtener un “secado profesional”, este deberá llevar grandes ondas de una manera suave y delicado, muchas mujeres prefieren ir a un salón de belleza, pero de esta forma les resulta muy costoso algunas veces, así que, aquí te mostraremos como lograr el mismo efecto desde su casa y sin costo alguno, teniendo las herramientas adecuadas.

Tips para secarse el cabello con rulos como un profesional.




  • Antes de comenzar el planchado del cabello, se recomienda lavar el cabello y aplicar un acondicionador con productos hidratantes, con la finalidad de evitar futuros daños a tu pelo, luego secar el cabello con una toalla hasta que este quede humedecido.
  • También es factible utilizar mousse en las raíces, durante que el cabello este húmedo, con la finalidad de poder crear volumen.cabello secado con rulos
  • Una vez que se comienza a utilizar el secador, se deberá comenzar a secar el cabello, doblando la cintura y dejando colgada la cabeza hacia el piso, para generar mas volumen, también; si desea secarlo parada, puede hacerlo, hasta que su cabello quede un 80 a 90% seco.
  • Se recomienda dividir su cabello en cuatro secciones, utilizando un peine (al frente, atrás, izquierda y derecha).
  • Luego utilize el secador para ir secando cada sección, con la aplicación de un cepillo redondo y colocando el mechon del pelo hacia arriba, recordando secar las raíces en grupos de dos pulgadas.
  • Luego, envuelva el cabello seco en rulos grandes de velcro, esto deberá hacerlo en cada rulo grande por cada mechón de cabello, osea cuatro rulos, pero si desea puede usar muchos rulos para obtener más ondas y volumen. Cabe destacar que los rulos permanecen en su lugar con el velcro.
  • Aplicar firmemente el secador en los rulos, para dar calor y asi mismo fijar las ondas del cabello.cabello secado con rulos
  • Al finalizar, deberá quitar los rulos, luego de que el cabello este completamente frio, luego cepille su pelo con el cepillo redondo y finalice con laca para el cabello.

Algunos concejos y advertencias de mi parte:

“Usar una plancha para crear un aspecto más suave y lacio. Y recordando que el calor es dañino y perjudicial para el cabello con el tiempo, se recomienda evitar el uso excesivo de la secadora de pelo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here