¿Tienes una niña y No tienes tiempo para peinarla y que luzca hermosa en cada ocasión? Te mostraremos como realizar las trenzas con pelo recogido.




Aquí te paso unos tips para que le hagas recogidos super sencillos, rápidos y fáciles con trenzados diferentes para que tu niña luzca un look diferente todos los días recuerda que los primeros pasos en su look se lo damos nosotras como madres pero luego ellas harán su propia elección de como lucir su cabello.

Recomendaciones paso a paso para realizar diferentes trenzas con el cabello recogido.

Para ir al colegio siempre es recomendable que tu niña lleve el cabello recogido y que mejor forma de hacerlo trenzado, de esta manera evitaras que tu niña se pueda contagiar de piojos y le mantendrás su cabello limpio y ayudaras a su crecimiento y fortalecimiento.




Otro punto a tu favor de hacer trenzados todos los días es que tendrás practica y de esta manera aprenderás mejores formas y cada día dispondrás de menos tiempo para peinar a tu pequeña.

Siempre es recomendable depende de la trenza hacer la separación con un peine fino para que la forma quede bien definida luego que tengamos las divisiones tomamos por mechones el cabello si es una trenza común separamos los mechones en tres partes y vamos alimentando. Si tu niña es muy inquieta o muy pequeña te recomiendo que mientras le haces la trenza le coloques vídeos de niños en una Tablet, o mini lapto para que mientras la peinas ella este super entretenida en los vides.

No olvides que las trenzas tu le puedes dar la forma que quieras todo es cuestión de práctica, puedes hacer trenzas de lado o en cascada, con forma de flor, en diadema, el estilo princesa nunca falla puedes copiarlos con algunos personajes de “Disney princess” que tanto le gustan a tu pequeña.

También sino hay mucho tiempo puedes hacer la trenza en todo el cabello y al final en la parte baja sellarla con un nudo y la puedes decorar con un lazo, cinta, algún lazo que la haga ver hermosa su trenza.

Para que te hagas una mejor idea de estos peinados trenzados para cabello recogido te dejo una fotos que te servirán de ayuda y seguramente te servirán de solución para que tu pequeña princesa luzca super cool.

trenzas con el pelo recogido

trenzas con el pelo recogido

trenzas con el pelo recogido

trenzas con el pelo recogido

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here